info@labocadelgasset.es
669 79 83 69

Servicios

Ponemos a disposición de los visitantes unas completas instalaciones de más de 11.000 metros cuadrados para conseguir que su experiencia cumpla las expectativas deseadas. 
En La Boca del Gasset solo encontrarás facilidades, diversión y naturaleza.

Finca para eventos

Gestiona tu propio evento

La Boca del Gasset permite la posibilidad de que el visitante alquile las instalaciones y gestione su propio evento, aunque también cabe la posibilidad de que nuestro equipo desarrolle total o parcialmente cualquier tipo de evento. 

Contamos con aparcamiento, salón cerrado, piscina, barbacoa… todo para que tu evento sea único. Además, disponemos de cocineros, camareros, azafatos y todo el personal necesario para el desarrollo de eventos familiares, privados o de empresa.

Casa Rural

Capacidad para diez personas

Se encuentra dentro del complejo y se puede alquilar, o no, junto con la finca para eventos. 

Con capacidad hasta para 6 personas, ampliable según necesidades hasta 10, nuestra casa rural dispone de 100 metros cuadrados, con habitaciones, salón con chimenea, comedor, cocina, aseo y baño.

Eventos de ocio y deporte

Actividades deportivas

La Boca del Gasset también ofrece al usuario un completo abanico de actividades deportivas para hacer aún más divertida su estancia. 

Así, nuestras instalaciones están preparadas para acoger prácticas como Kayaks, Tiro con arco, paintball, senderismo, orientación, karts a pedales o sevenbike.

Si quieres conocer más información sobre lo que podemos ofrecerte accede a algunos de nuestros catálogos

Ver Catálogos
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram